vendredi 10 janvier 2014

Max: 3 meses

Tres meses ya ! Con este bebé todo es igual y todo es diferente.
Todavía duerme con nosotros en nuestra cama, lo que pasa es que el pobre no tiene cuna, estamos esperando comprarle una cama nueva a Alexis, para que Gael tenga su cama de grande y pase la cuna a Maxito ... Con todo y eso, las noches se pasan no tan mal, cuando se medio despierta, le doy teta y ya, no me siento cansada. Eso si, por la noche, es teta y teta y teta, hace como tres o cuatro toma, no creo que con Gael era tanto.
.
La rutina ? bueno, digamos que todavía no tenemos rutina, hace siestas a veces largas, a veces cortas, cuando esta muy inquieto le doy un poquito de teta, total que no hay nada definido.
.
De peso creo que esta bien, el doctor me dijo que si él estaba bien, no era necesario llevarlo a la cita de los 3 meses asi que no se cuanto pesa ni nada ... Tiene los cachetes de Alexis ♥
.
Basta con que vea una cara amable para que sonría y empieze a hablar, ruuuu, guuuu, aruuu
.
Me parece que la ropa 6 meses le queda como que justa, voy a empezar a lavar la ropa de 9 meses.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire