samedi 11 janvier 2014

52 semanas con Gael (2), (3), (4) y (5)




- Gael tomándose una foto: me encanta cuando me encuentro con esos tesoros en mi cámara :-)
- Gael y los zapatos de papá: El quería ponerse los "chaussons" de D., luego se inventó una historia con los chaussons, sus zapatos, papá ...
- Gael por la mañana: no quiere vestirse, y es no para todo. Supongo que dentro de unos meses me acordaré de todo eso con nostalgia, pero por ahora ese terrible two es de verdad terrible. Mi niño terrible :-)
- Gael haciendo un rompecabezas: Hace poco me encontré con dos cajas llenas de ropas 3 años de Alexis, con bastante bragas, me encanta como se ve Gael con sus braguitas ! Gael hace los rompecabezas una y otra vez hasta que lo logra hacer solito. Es bello ♥

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire