samedi 11 janvier 2014

52 semanas con Alexis (2), (3), (4) y (5)




Me gusta este proyecto porque me parece que el tiempo pasa tan rápido que no me doy cuenta de lo que viven mis otros dos chicos. Quiere acordarme de estos momentos, como Alexis crece, cambia, como es grande y tan chiquito a veces.
- Decorando el arbol: Alexis nos preguntó si el Papá Noël existía. Yo creo que él quiere que exista, sino "quién trae los juguetes ?". Alexis está en una etapa de fantasía, un mundo donde existe la magia, los monstruos, los superheroes ....
- Por las tardes esperando a Papá: pasamos un tiempo en que éra pura tele, hasta que dijimos YA. Ahora tratamos de hacer una que otra actividad, menos mal que está mi suegra para ayudarme.
- Navidad: Pasamos la tarde en Revel, jugando con los regalos. El reto es dejar ganar a Alexis y que no termine molesto ...
- De vacaciones: ese dia, D. tuvo que salir temprano a dejar el carro en le garaje, asi que me quedé sola con los tres chicos (mi gran angustia). Max y Gael estaban dormidos, y vino Alexis "puedo dormir en el puesto de papá ?" claro ! Y se quedó tranquilito. Al ratico llegó D.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire